miércoles, 26 de marzo de 2014

Senda Viva

El Parque de Aventura y Diversión Sendaviva está situado en la Ribera navarra, 80 kilómetros al sur de Pamplona, y se encuentra próximo al Parque Natural de las Bardenas Reales, declaradas Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Con sus 120 hectáreas de extensión, Senda Viva es el mayor parque de ocio familiar de la península.

En él encontramos más de una treintena de atracciones dirigidas a todos los públicos, entre las que destacan dos tubings, uno con imprevisibles curvas y otro, el mayor de Europa en línea recta; el Bobsleigh, una pista de descenso de trineos de un kilómetro de longitud, la Caída Libre, la Fórmula Viva, el Laberinto del Agua, o la Gran Tirolina, que con sus 650 metros es la mayor de Europa. Asimismo, cuenta en su oferta con espectáculos como el de las aves rapaces, el Circo o las Alfombras Mágicas, pudiendo sobrevolar virtualmente la Cañada Real de los Roncaleses.

La gran familia animal de Sendaviva sigue creciendo, contando con más de 800 animales de 200 especies: leones, nutrias, osos pardos, canguros wallaby. En 2013 llegaron la pareja de tigres (blanco y dorado)y en 2014 se unen a esta gran familia dos jaguares y un águila imperial.

El parque continúa participando en programas de conservación de las razas navarras en peligro de extinción como el caballo de burguete, vacas betizus (las últimas salvajes del pirineo) o la jaca navarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios